fbpx

¿Quiénes Somos?

Bienvenidos al nuevo INSTITUTO DE PSICOLOGÍA DEL ROSTRO, nacemos como un centro de formación e investigación en el campo de la Morfopsicología, Psicomorfología y la Psicología Facial, diferentes términos usados para definir la ciencia que estudia la correspondencia entre las formas del rostro y sus significados psicológicos.

Nacemos con un espíritu integrativo, ofreciendo a nuestros alumnos una visión diferente de lo que se ha ofrecido hasta ahora en cada uno de los centros dónde se puede aprender Morfopsicología.

¿Por qué nace el Instituto de psicología del Rostro?

Nace por una demanda creciente de personas que desean formarse en esta disciplina de Madrid de forma presencial, debido a la falta de oferta y ya que las principales escuelas a nivel español se encuentran en Cataluña hemos decidido crear este instituto y organizar formaciones con los mejores profesores y divulgadores de la disciplina a nivel Europeo. Nos comprometemos a traeros a los mejores divulgadores, profesores e investigadores de la materia. Partimos de las enseñanzas del Dr. Luis Corman y cada escuela y docente aportará su granito de arena en una visión integrativa y holística de la disciplina.

Un sueño hecho Realidad

David Pozo

Empresario, formador y divulgador de herramientas de Autoconocimiento cómo la Morfopsicología, el Eneagrama de la Personalidad y de las enseñanzas del Dr. Stephen Covey. David ayuda a las personas a aprovechar todo su potencial y talento. A David le encantan los equipos, los retos, crear proyectos y empresas, el neuromarketing, la antropología, el deporte, bailar y ayudar a las personas a conocerse mejor y crecer a todos los niveles. Piensa que el autoconocimiento es la mejor forma de aceptarse, quererse a uno mismo y crecer en el amor. Es un estudioso del ser humano a nivel holístico tanto a nivel individual como social.